De Cimarrón Teatro y Teatro en Casa

No es suficiente la presencia de barba, el tono de la voz, el uso de los pantalones o del urinario. Nos urge ser reconocidos como hombres, no es tarea fácil, pues, por una extraña razón, nuestros pares se resisten a hacerlo y nos la ponen, y la ponemos, difícil. Para lograr este reconocimiento e identidad hay que aprobar una serie de rituales incómodos.

‘¡Aprenda a ser macho!’ aborda con humor estos rituales que nos han impuesto desde antes de nacer y que los practicamos consciente e inconscientemente a lo largo de nuestras vidas. ¿Qué consecuencias nos dejan estos rituales?, y ¿cómo moldean nuestra forma de relacionarnos entre hombres y mujeres? ¿Cómo ser un hombre libre, pleno, feliz, en un modelo de vida que nos tiene preparadas las etiquetas de triunfador y vencido? ¿El humor nos ayudará a encontrar estas respuestas?

Las preguntas son difíciles e incómodas de plantear, en especial, cuando el modelo de hombre, que mayor circulación y aceptación tiene es cómplice de la violencia de género. ¿Podemos cambiar el humor por la violencia? Cimarrón Teatro plantea estas inquietudes en el escenario, con un monólogo para reír, cantar, bailar y reflexionar. 

ÚNICAS PRESENTACIONES: DEL 08 AL 11 DE AGOSTO
HORARIOS: De Miércoles a Sábado a las 21H00
COVER: $18 dólares (incluye $8 dólares de consumo) – CON CENA $27 dólares.
CREPEROLA DEL TEATRO: 18 de Septiembre E4-26 y 9 de Octubre
RESERVAS: 0962920712