3
 
Inicio
Quienes somos
Historia
cartelera
Repertorio
Nuestros escenarios
Servicios
Talleres y escuelas
Bolsa de empleo
Contacto



barra

ON y OFF

Autor: Roland Schimmelpfennig,
Adaptación y Dirección: Christoph Baumann

Un pequeño hotel en el puerto. Todos los lunes se encuentran aquí la Señora Z y el Sr. A, Sra. A y el Sr. Z dos parejas que engañan unos a otros, sin saber que en la habitación de al lado está su propio hombre, su propia esposa en la cama con otra, con otro. El joven recepcionista está muy ocupado de conducir a las personas tratando que no se encuentren en el mismo espacio al mismo tiempo. Él mismo está enamorado de la chica en la montaña, pero ella no puede salir de allí. Y entonces parpadea de luz, se apaga, y luego se prende de nuevo - y nada es lo que ha sido previamente. Lo que comienza como una comedia burlesca se transforma en una parábola surrealista, en poética del apocalipsis…

En una época en la cual se prefiere considerar una sola perspectiva, una sola interpretación de los hechos, es saludable enfrentarnos con la riqueza de perspectivas sobre los mismos sucesos que ofrece ON y OFF, obra de Roland Schimmelpfennig.

Sobre el autor: Roland Schimmelpfennig nació en Göttingen 1967. Después de una larga estancia como periodista en Estambul, estudió dirección escénica en Munich, fue miembro de la dirección artística en el Kammerspiele de Munich. Desde 1996 trabaja como escritor independiente. Él es uno de los más productivos y más presentados autores alemanes contemporáneos.

Autor: Roland Schimmelpfennig / Traducción: Birte Pedersen / Adaptación: Christoph Baumann / Actuación: Valentina Pacheco, Eduardo Mosquera, Juan José Franco, Maya Villacreses, Valentina De Howitt, Wolframio Sinué / Diseño espacio escénico: María José Terán / Realización escenografía: Washington Aguilar / Diseño de iluminación: Gerson Guerra / Técnico de iluminación: Daniel Cumba / Diseño Vestuario: María José Terán / Confección vestuario: Martha Córdova / Banda sonora: Emil Plonski / Producción: Christoph Baumann / Dirección: Christoph Baumann

PRESENTACIONES: DEL 03 AL 20 DE AGOSTO
HORARIOS: JUEVES, VIERNES y SÁBADO 20H30, DOMINGO 18H30
ENTRADAS: $15 General, $8 Estudiantes y $7 Tercera Edad y Personas con discapacidad. JUEVES $ PROMOCIONAL

barra

Manuelita

De Popelei Theatre 
Bristol – Reino Unido

Amante, confidente y revoltosa, la ‘Amable Loca’, Manuela Sáenz surge de las sombras y levanta la cortina para mostrar la verdad. Ven a pasar una velada con la heroína y revolucionaria ecuatoriana que le robó el corazón al Libertador Simón Bolívar para convertirse en la Libertadora del Libertador.

Después de dos temporadas exitosas en Londres y Edimburgo, la actriz Tamsin Clarke, formada en la escuela de Lecoq en París, se inspira en sus raíces Anglo-Venezolanas para contarnos esta historia de amor, pérdida y revolución. 

Combinando la narrativa, el teatro físico, la comedia y música en vivo del guitarrista Colombiano Camilo Menjura (Músico Latinoamericano del Año en el Reino Unido en 2014), Manuelita promete ser una visita al teatro llena de música y seducción.

Popelei Theatre es una compañía de teatro profesional ubicada en Bristol, Reino Unido. Crea obras, en colaboración, que sean aventureras, honestas y físicamente expresivas. Manuelita ha realizado una exitosa gira por el Reino Unido en 2015 con el apoyo de Arts Council England; y hoy se encuentra en su gira internacional, haciendo escalas en países como Perú, Colombia, Costa Rica, Venezuela, entre otros. 

ÚNICAS PRESENTACIONES: DEL 24 AL 27 DE AGOSTO
HORARIOS: JUEVES, VIERNES y SÁBADO 20H30, DOMINGO 18H30
ENTRADAS: $15 General, $8 Estudiantes y $7 Tercera Edad y Personas con discapacidad. JUEVES $ PROMOCIONAL

barra

Zabalita

De Alfredo Espinosa

El estupendo matrimonio de Zabalita, cuento del insigne escritor lojano Alejandro Carrión Aguirre (1915 - 1992), es la pieza teatral que estrena Alfredo Espinosa Cordero.  Zabalita, relata las peripecias de un matrimonio que llegó a durar sólo 22 días, ocurrido entre un vividor y aprovechado fijodalgo, el Zabalita, y una nieta natural de los Condes de Mendizábal, la Fidedigna -hija de talabartero y nieta de matancero, chulquera y adinerada-. A partir de esta historia, se reseña con gracia y humor, las costumbres sociales de los habitantes de la Loja de los años 50 y 60, que asistirán al cortejo, al matrimonio y a su ruptura, “como si se tratara de una función de variedades gratis”.

El espectáculo tiene, entre otras, dos particularidades. Es, por un lado, un homenaje de Espinosa a quien él considera uno de los más grandes escritores del país, un poeta de envergadura, un periodista connotado y serio, de ejemplar rigor y ética periodística, además de un representante político y diplomático que ha dejado en alto la imagen del Ecuador y de nuestro pensamiento en el mundo. Y es, por otro lado, después de 30 años de carrera, el primer unipersonal del actor ecuatoriano, quien consagrará su trabajo a un hombre y a una ciudad. 

En este sentido, el estreno teatral de la adaptación del cuento de Carrión, como del unipersonal en la carrera del actor, es, a decir de Espinosa, un homenaje a una ciudad, a una provincia y a sus literaturas, que le han dado al Ecuador nombres ilustrísimos. Y es también, por sobre todo, un homenaje de justicia a la figura de un escritor como Alejandro Carrión quien fue, durante larguísimos años, absurdamente apocado por más de un intelectual burgués.

Un espectáculo de la plataforma teatral Magmateatro Ec.

PRESENTACIONES: DEL 31 DE AGOSTO AL 10 DE SEPTIEMBRE
HORARIOS: JUEVES, VIERNES y SÁBADO 20H30, DOMINGO 18H30
ENTRADAS: $15 General, $8 Estudiantes y $7 Tercera Edad y Personas con discapacidad. JUEVES $ PROMOCIONAL

barra

Aliviánate

ESTRENO de Teatro de Los Silfos 

LIVIA una mujer un tanto excéntrica y sin esperanza, busca liberarse del hastío de los días e intenta encontrar una salida a su absurda vida.  Envuelta en la rutina, y el desasosiego pide una cosa y es escuchada por el universo, quién se manifiesta a través de seres fantásticos que se harán visibles a los ojos de LIVIA, ellos la guiaran para que pueda encontrar su camino y descubra lo maravillosa que es su existencia.

¿Cuál es la razón de esta existencia? ¿Para qué estoy aquí? ¿Esto es todo lo que hay?

Son las preguntas que sabios, filósofos, locos y casi todos los mortales nos hacemos a diario. 

Y son las preguntas que LIVIA la heroína tragicómica de esta obra intenta responderse. 

ALIVIANATE es una propuesta escénica cómica, que nos hará viajar por mágicas y profundas sensaciones. Una obra de teatro gestual que combina el lenguaje del bufón, los objetos y los títeres.   

Con la dirección de la reconocida actriz ecuatoriana Elena Torres, y la actuación de Silvia Brito. 

Les invitamos a embarcarse en el vuelo mágico de ALIVIANATE. 

Dirección: Elena Torres / Dramaturgia: Elena Torres y Silvia Brito / Actuación:Silvia Brito / Escenografía: Pancho Dueñas / Utilería: Pancho Dueñas, Sebastián Guamán, Teatro de los Silfos / Fotografía, Video y Diseño Gráfico: Nicolás Villacis. IMAKU Estudio Audiovisual / Asesoría en la animación de títeres: Ana Mariza Escobar

PRESENTACIONES: DEL 14 AL 24 DE SEPTIEMBRE
HORARIOS: JUEVES, VIERNES y SÁBADO 20H30, DOMINGO 18H30
ENTRADAS: $15 General, $8 Estudiantes y $7 Tercera Edad y Personas con discapacidad. JUEVES $ PROMOCIONAL

barra

Como el mío, ninguno

ESTRENO de Histeria Colectiva

Como el mío, ninguno es una comedia que trata temas migratorios, ligados a dramas personales que, como en la vida real, siempre están atados al amor. Se cuenta la historia de tres mujeres de personalidades diversas que se encuentran en un mundo lejano al suyo; por necesidad, escape y destino comparten más que un trabajo.

Sería imposible no sentirse identificado con esta obra, que en el fondo lo único que busca es alegrar al público con sus propios recuerdos. 

Como el mío, ninguno es la nueva comedia de Histeria Colectiva dirigida por Jorge Mateus. Esta vez se ha querido apostar por la dramaturgia ecuatoriana con el texto de Karla Garzón, quien en los últimos tres años ha escrito y estrenado dos obras más.

El elenco está conformado por Ana Cobagango, Andrea Pulla y Karla Garzón, bajo la dirección del Maestro Mateus, quien tiene una amplia y exitosa trayectoria en el teatro ecuatoriano y se ha ganado su lugar en la escena internacional. 

ÚNICAS PRESENTACIONES: DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 01 DE OCTUBRE HORARIOS: JUEVES, VIERNES y SÁBADO 20H30, DOMINGO 18H30
ENTRADAS: $15 General, $8 Estudiantes y $7 Tercera Edad y Personas con discapacidad. JUEVES $ PROMOCIONAL

barra


barra

Cuentos capitales

PROYECTO ESCÉNICO EL ROCOTO
JUEGO TEATRAL A PARTIR DE TRES CUENTOS DE KOBO ABE

Cuentos Capitales, tres historias de fino humor negro sobre las personas en tiempos de consumo. Risa, drama y melodrama en este juego escénico hecho a partir de tres cuentos del escritor Kobo Abe, llamado el “Kafka japonés”.

¿Logrará un representante del pueblo convencer a una comisión de tres notables para que abandonen el canibalismo?

¿Un desempleado logrará salir de la crisis vendiendo su cadáver vivo para ser convertido en robot?

¿Un padre de familia podrá pagar el paseo de fin de año de su hija asegurando su cuerpo por partes? 

Todos nosotros, ¿Cómo plantamos cara a la oferta y la demanda? ¿Cuál es el método: la sumisión, la rebelión, la rebusca, la evasión?

Dramaturgia y dirección: Erick Cepeda

Actúan: CARLA PUENTE, DORA REINA, PATRICK VALEMBOIS, RAMIRO URBINA, DIEGO LUNA.

PRESENTACIONES: MIÉRCOLES 9, 16, 23 Y 30 DE AGOSTO, 20H30
Entrada Promocional: $8 dólares

barra

Comic

ESTRENO de Imagino Teatro

COMIC, es un espectáculo de Comedia física que hará explotar tus sentidos. Inspirado en el mundo de las historietas y comics, un actor en escena te transportará a distintas historias, ambientes y personajes con el uso de su cuerpo y voz. 

Podrás ver desde un samurai preparándose para la batalla hasta una película western que se despliega ante tus ojos, todo guiado por el humor gestual, usando lenguajes del mimo, la tira cómica y el clown.

Dirigido a todo público.

Creación y Actuación: Santiago Carcelén Vela 
Dirección: Magdalena Soto Dragicevic

ÚNICAS PRESENTACIONES: MIÉRCOLES 06 Y 13 DE SEPTIMBRE, 20H30
Entrada Promocional: $8 dólares

barra

La Torera

De Carmen Elena Jijón

La Torera, es la historia de Anita Bermeo, uno de los personajes icónicos en Quito de mediados del siglo XX. "Paraguas, lazo, colorete, sombrero de encajes, brocados" repite Anita y nos invita a conocerla.  Más allá de la anécdota o el recuerdo vago y lejano, la acompañaremos en una tarde que evoca sus nostalgias, sus sueños, miedos y ausencias, en medio todas nuestras patologías. Anita recuerda, Anita cuestiona, Anita espera, Anita camina, Anita recorre, Anita regresa y tú querrás conocerla.

Dirección, dramaturgia, actuación: Carmen Elena Jijón / Escenografía, vestuario, maquillaje, iluminación y sonido: Edmundo López

ÚNICAS PRESENTACIONES: MIÉRCOLES 20 Y 27 DE SEPTIMBRE, 20H30
Entrada Promocional: $8 dólares

barra

barra

KUSIFREYA El Hada Aprendiz

Obra de teatro musical en un acto
De Chimilingos Teatro para Guaguas

Con Textos de: Juan Moresi, Lewis Carroll, Pamela lyndon Travers, Antoine de Saint-Exupéry y Eduardo Galeano.

En un mundo mágico entre las estrellas y el mar,
residen seres de luz cuya labor es un mundo equilibrar.
La tarea más grande, de entre muchas otras más, 
es con esfuerzo y tesón a los humanos reparar. 
Ellos, cuando nacen son perfectos,
pero tras lunas y vientos les van naciendo defectos.

A un pequeño lugar del planeta tierra, hermoso y floreciente, fue enviada Kusifreya, un hada buena y muy valiente. Aunque toda esa valentía de poco le va a servir, si no encuentra las pistas para su misión poder cumplir. Entre seres increíbles y uno muy particular, ojalá pueda Kusifreya el misterio develar. ¿Por qué los humanos con el tiempo se van auto-destruyendo?

Kusifreya, un hada aprendiz, es enviada al planeta Tierra para cumplir una importante misión: Reparar a los humanos. Un gato roñoso le dará pistas, la señora piedra algunos consejos, y otros seres fantásticos la guiarán. Pronto ella descubrirá la clave para el daño reparar, ¡y al fin de sus alas poder disfrutar!

Guión e Interpretación: Marliz Romero / Dirección: Silvia Brito / Producción General: Mia González / Ilustración: Alejandro Ribadeneira / Escenografía, Utilería y Títeres: Pol Barahona / Diseño de iluminación: Caridian Niama / Vestuario y Maquillaje: Chimilingos, teatro para guaguas / Edición Sonora: Augusto Ordóñez / Voz de Árbol: Antonio Ordóñez / Fotografía y Vídeo: Augusto Ordóñez / Entrenamiento Vocal: María Terterian / Marketing Digital: Ana Nájera E. / Asesoría en Medios: María José Herrera / Dirección General: Marliz Romero.

FUNCIONES: DEL 05 al 27 de AGOSTO, SÁBADOS y DOMINGOS 11H30
ENTRADA PROMOCIONAL INFANTIL: $6 DÓLARES

barra

Una gata en un pajar

ESTRENO de Teatro de los Silfos

Misha Acertijo una gran detective e investigadora, la única que ha podido resolver algunos enigmas como: el triangulo de las Bermudas, el mosntruo del lago Ness, el paradero de Pie grande, entre otros.  Misha esta vez se enfrenta a un acontecimiento insólito. 

Cleopatra una exótica felina a desaparecido sin dejar rastro. La investigadora se hará cargo de resolver este enigma. Así emprenderemos esta aventura, buscando pistas viajaremos a Egipto, Roma, Japón y otros. ¿Logrará la audaz detective resolver este caso felino?

Buscando una gata en un pajar. Es una obra para los amantes de los gatos. Utilizando técnicas del teatro gestual, el teatro de objetos y los títeres, haremos un recorrido mitológico y divertido por la historia de los felinos.  

Actuación, Dirección y Puesta en Escena: Silvia Brito / Asistencia de Dirección:Elena Torres / Escenografía: Pancho Dueñas / Utilería: Pancho Dueñas, Sebastián Guamán Teatro de los Silfos / Títeres: Marian Morillo, Silvia Brito / Vestuario: Lucia Maigua / Fotografía, Video y Diseño Gráfico: Nicolás Villacis. IMAKU Estudio Audiovisual / Asesoría en la animación de títeres: Ana Mariza Escobar

FUNCIONES: DEL 02 de SEPTIEMBRE al 01 de OCTUBRE, SÁBADOS y DOMINGOS 11H30
ENTRADA PROMOCIONAL INFANTIL: $6 DÓLARES

barra

barra

barra

Piezas para una noche de regocijo

OBRA MUSICAL de:Cat3izarArte Proyecto Coyote Arte Escénico A.C.

“Piezas para una noche de regocijo” es un pretexto escénico-musical que busca reflejar la complejidad de los seres humanos; de las relaciones, de nuestros pensamientos y emociones. De forma cómica, rítmica y dura, se palpan situaciones duales, que nos afectan e importan, las que vemos y no queremos ver… las que nos hacen llorar a mares… pero que también nos apasionan, nos hacen flotar y reír a carcajadas! 

Es una pieza universal que tiene vida en nuestros mundos diversos y desconocidos, ya que la pareja nos atañe a todos… 

¡Cualquier semejanza con la realidad NO es mera coincidencia!

DIRECCIÓN: Jerónimo Garrido
ACTÚAN: Diego Cerda, Tiani García, Nadine Muñoz Cervantes y Pancho Arias
PRODUCCIÓN: Cat3izarArte

ÚNICAS PRESENTACIONES: JUEVES 17, VIERNES 18 Y SÁBADO 19 DE AGOSTO, 21:00 HRS.
COVER: $10 DÓLARES – CON CENA $27 DÓLARES
RESERVAS: 2557568

barra

Jacinto...
Kallawaya, el que lleva la medicina en los hombros

De Samadhi Teatro

Buscamos en la tradición oral cuentos, mitos y leyendas que por sus características naturales transporten a los espectadores a lugares y tiempos que sólo una verdadera sensación orgánica puede lograr (para ello nos apoyamos en el cuerpo, la voz, el movimiento y el uso del espacio escénico). Buscamos en estos cuentos vibraciones que nos liberen de eventuales “enfermedades”, para que el auditorio pueda salir liviano y tranquilo del espectáculo.

Jacinto llega desde sus innumerables viajes por todo el continente sudamericano, donde lleva sus cuentos a las ciudades, así como las aldeas más perdidas de las selvas, de las montañas y de las pampas.

De las telas coloreadas que lo cubren a manera de vestimenta, único y simple equipaje escenográfico, saltan, al despojarse de ellas, los personajes que matizan cada una de las historias. 

Un Cóndor enamorado de una pastora, la “ymilla” queda desconcertada por tanto cariño, no se imagina la aventura que la espera. Un sapito por demás lúcido, quién se vuelve tutor del hijo de un importante jefe andino, salvándolo de  un amor peligroso. Una riña primordial entre el Día y la “Mama Noche” que origina las reglas de la vida terrestre.  

Un gusanito enamorado que intenta afanosamente alcanzar su ilusión…

ÚNICAS PRESENTACIONES: JUEVES 24 Y VIERNES 25 DE AGOSTO, 21:00 HRS. COVER: $10 DÓLARES – CON CENA $27 DÓLARES
RESERVAS: 2557568

barra

Sólo contra el mundo

De Pancho Viñachi

Hay momentos en los que uno prefiere estar solo y esto le pasa a este comediante cada vez que analiza la humanidad y descubre cosas como el pan injerto, algo llamado Avena Polaca que no viene de Polonia o el misterio que esconde el hecho de que ningún chifa sea pet friendly.

Ante esta tragicomedia llamada vida, Pancho tiene un reto: encontrarle el lado cómico a tanto absurdo. Para hacerlo, pasa revista a lo que le rodea y se da cuenta que redes sociales, ex amores, la vejez e incluso la muerte dan para hacer chistes y olvidarse un momento de que está solo contra el mundo. 

ÚNICAS PRESENTACIONES: JUEVES 31 DE AGOSTO, VIERNES 01 Y SÁBADO 02 DE SEPTIEMPRE A LAS 21H00
COVER: $10 DÓLARES – CON CENA $27 DÓLARES
RESERVAS: 2557568

barra

Un espíritu burlón

De Eviterno Colectivo Escénico

Un espíritu burlón es una comedia ligeramente romántica y mística, enriquecida por elementos audiovisuales. Envuelve al espectador en una atmósfera de suspenso, mientras los personajes viven las más cómicas situaciones de un triángulo amoroso que trasciende las barreras de la muerte.

Carlos un escritor en su edad madura y Ruth su segunda esposa, han convenido realizar una sesión espiritista, como un método de estudio para el próximo libro de Carlos; para lo cual cuentan con la ayuda de madame Arcáti una médium con fama de charlatana profesional. En medio de los extraños ritos de Madame Arcáti y entre la burla e incredulidad de Carlos y Ruth, se materializa Elvira la primera esposa de Carlos; la cual solo él pude ver. A partir de aquí se desarrollan jocosas situaciones. Ruth cree que Carlos se ha vuelto loco y Carlos mientras huye de Elvira intenta convencer a Ruth y a si mismo que no lo está; Elvira por su parte intenta recuperar a Carlos y Ruth deshacerse de Elvira. Por supuesto madame Arcáti no tiene idea de cómo arreglar esta situación.

Autor: Noel Coward 
Director: Charlie Calvache
Reparto: Charlie Calvache (Carlo) / Bernarda Salas (Ruth) /Karen Riera (Edith-Elvira) /Olmes Nogales (Me. Arcáti)

PRESENTACIONES: JUEVES 07, VIERNES 08, SÁBADO 09, VIERNES 22 Y SÁBADO 23 DE SEPTIEMPRE A LAS 21H00
COVER: $10 DÓLARES – CON CENA $27 DÓLARES
RESERVAS: 2557568

barra

No quiero morir virgen

Velada Poética Patética Cómico Musical de JUANA GUARDERAS

Justo en esta época en que se está reivindicando a la casta de las OFRECIDAS, es que la casta damisela morlaca Doña Abrilita Romero, la cuencana de Las Marujas, decide hacer varias confesiones íntimas y algunos "ofrecimientos" frente al público que le ha seguido fielmente por 25 años.

No se pierda entonces, la obra “No quiero morir virgen”: monólogo cómico de Juana Guarderas con su personaje de Abrilia la cuencana. Espectáculo interactivo que plantea diversos juegos con el público a partir de varios gags y números cómicos que surgen de las ocurrencias de esta divertida “damisela morlaca”. 

Se trata de una velada poética, patética, cómico, musical: es donde Doña Abrilia Romero hará un despliegue de su refinada cultura ateniense desde atrevidos poemas y divertidas canciones, hasta patéticas reflexiones sobre su inmaculado ser…

La cita "a ciegas" con esta virginal damisela es en el Teatro Patio de Comedias.

ÚNICAS PRESENTACIONES: JUEVES 14, VIERNES 15 Y SÁBADO 16 DE SEPTIEMPRE A LAS 21H00
COVER: $10 DÓLARES – CON CENA $27 DÓLARES
RESERVAS: 2557568

barra

Sin tí...tulo

STAND UP COMEDY DE JAIME ANDRÉS LÓPEZ

El show es un laberinto narrativo y por eso se llama “Sin tí…(tulo)”, en donde soportados en el género conocido como STAND UP COMEDY, se habla de todo un poco –como los locos- TRATANDO DE COMPRENDER EL POR QUÉ NOS ES TAN DIFÍCIL LA COEXISTENCIA COMO PAREJA… contando experiencias de vida… propias y de otros, hablándole al público de nuestro día a día, de tal manera que se vean identificados y reflejados en cada una de las palabras y se rían así de su propia existencia-cotidianeidad.

El monólogo trata de historias de todos los días y de todos nosotros…, experiencias propias; de lo que la gente dice, lo que se ve y lo que no, de lo que se escucha, y lo que se vive…, en donde a partir de una historia que sale del actor, el público estará expectante y con la imaginación abierta creando o recordando escenarios, personajes, momentos y sentimientos propios y ajenos para su disfrute; se hablara de los panas, de lo que nos avergüenza, de las mujeres, de los hombres, de otros alienígenas, de como “dizque nos enamoramos”, se darán tips (para aquellos que empiezan en las lides del amor, recordaremos dolores, amores, lagrimas -de amor y humor- cuernos, otras, otros, penitencias… etc., lo que todos hemos vivido y pasado a través de los años, amando y dejándonos amar por ellas o ellos (el género finalmente no importa), del amor, el desamor, el ridículo (o sea el narrador) y demás ingredientes necesarios para hacer la ensalada que significa estar enamorado, hablaremos de lo que encaja y lo queno, en fin, será una crítica y descripción de la razón y la locura pura!!!

ÚNICAS PRESENTACIONES: JUEVES 28, VIERNES 29 Y SÁBADO 30 DE SEPTIEMPRE A LAS 21H00
C
OVER: $10 DÓLARES – CON CENA $27 DÓLARES
RESERVAS: 2557568

barra

barra

Álvaro Bermeo Acústico

Un evento íntimo con temas que hicieron leyenda, y nuevas canciones de uno de los compositores ecuatorianos contemporáneos más importantes e influyentes. Álvaro Bermeo, sus canciones, su guitarra y su voz. 

Álvaro Bermeo, vocalista de Guardarraya, es un referente de la música independiente del Ecuador, que con originalidad y calidad ha creado un sonido sólido de estilo propio. 

Indudablemente promete ser una noche mágica, les esperamos!

ÚNICA PRESENTACIÓN: SÁBADO 26 DE AGOSTO, 21:00 HRS.
COVER: $10 DÓLARES 
RESERVAS: 2557568

barra

PARQUEADERO
Estimado Público
El TEATRO PATIO DE COMEDIAS y la CREPEROLA DEL TEATRO
le recomiendan por su seguridad, estacionar su vehículo en la calle 18 de septiembre,
donde contamos con guardianía privada,
o en los parqueaderos 24 horas de URBANPARK
ubicados en el subsuelo del HILTON COLON o trás la CFN
(18 de septiembre entre Amazonas y Reina Victoria)

18 de Septiembre E4-26 entre 9 de Octubre y Av. Amazonas. Telefax: 2561902. Quito - Ecuador

Freddy Coello Diseño