De Sennsa Teatro Laboratorio

Dead Hamlet es una versión muy creativa del clásico de William Shakespeare, HAMLET, da respuesta a todas las preguntas artísticas del grupo, aunando en esta obra todos los elementos ya investigados en piezas anteriores, sintetizando así un proceso creativo de gran alcance desde el punto de vista físico, técnico y creativo. La conjunción de elementos propios de un estilo decididamente valiente y moderno da cuenta de la eficacia con que Sennsa afrontó este proyecto.

Sennsa Teatro Laboratorio es un proyecto teatral, de Sevilla-España, marcado por la inquietud artística de sus miembros, sedientos de crear universos poéticos a través del potencial comunicativo de sus cuerpos y sus voces. De ahí la necesaria combinación en sus espectáculos de técnicas y disciplinas escénicas diferentes: teatro físico, textos, danza, acrobacia o canto. Esta total implicación de sus actores, afincada en el compromiso con el entrenamiento, genera una fuerza energética, emocional y física de gran potencia. En Sennsa se aúnan aquellos principios esenciales que dan sentido al Teatro Social de Investigación y al término Teatro Laboratorio. Y todo, desde el compromiso con la filosofía de acción y los valores irrenunciables del Teatro de Grupo.

Actrices y actores: Sandra Pozo / Fernando Lahoz / Thais Núñez. Izquierdo / Miguel Alanís / P.G. Lerate / Beatríz Arias / Laura Torti / Shaula Lasarte / Pablo Leira / Karim Bedda(Off)

ÚNICAS PRESENTACIONES: DEL 19 AL 23 DE SEPTIEMBRE
HORARIOS: MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES y SÁBADO 20H30; DOMINGO 18H30
PATIO DE COMEDIAS: 18 de Septiembre E4-26 y 9 de Octubre, 2561902
ENTRADAS: $15 General, $8 Estudiantes y $7 Tercera Edad y Personas con discapacidad. JUEVES $ PROMOCIONAL