BODAS DE PLATA 

25 AÑOS DE TRAYECTORIA 

Standup comedy de  Monserath Astudillo 

Monserrath Astudillo celebra sus 25 años de trayectoria en el escenario con una temporada en el Teatro Patio de Comedias, donde presentará algunas de sus obras más exitosas.

Es el nuevo Stand Up Comedy donde Monserrath Astudillo nos propone un reencuentro con aquellos momentos en los que decidimos dejar atrás relaciones con quienes hoy en día llamamos MI EX…
Ese pobre ser incomprendido al que le hicimos la vida imposible y no pudo con nuestro ser exacerbado al que le llaman mujer.

El Ex muchas veces se convierte en el enemigo, en aquel que nos dejó por otra, o el que nos dejó como un alce… o simplemente nos rompió el corazón.
El EX puede ser aquel ser indeseable que nos vuelve a buscar cuando nos ve bien, estables, felices. Pero también puede ser el que se convierte en el mejor amigo porque terminar “fue lo mejor”
Ese es nuestro EX… ¿pero que pasa cuando una es LA EX… la bruja, la mandona, la problemática, la que no es igual a la “nueva” (sin olvidarnos que toda escoba nueva barre bien…)?

Las versiones cambian de lado y lado, sin embargo duele….
En definitiva si el es EL CADAVER, YO SOY LA VIUDA, y se pude ser una viuda alegre o una viuda amargada… es UNA DECISIÓN, y creo que la primera opción es la mas divertida.

EL CADAVER DE MI EX, es el recuerdo de que no debemos volver a caer en lo mismo, debemos buscar un tipo diferente, romper el estereotipo y dejar pasar como el agua todo lo que un día nos hizo daño.  Este STAND UP nos traerá además acontecimietnos de relaciones pasadas que hoy en día solo nos han dejado Una Gran Experiencia.


FUNCIONES: DEL 22 DE MAYO AL 16 JUNIO

HORARIOS:  JUEVES, VIERNES Y SÁBADO LAS 20H30; DOMINGO 18H30

ENTRADAS: $20 General, $15 Estudiantes y $10 Tercera Edad y Personas con discapacidad.