Dirección, montaje y guion: Jerónimo Garrido

Frankenstein es una historia oscura y perversa en la que el Dr. Víctor Frankenstein, un joven lleno de entusiasmo, energía y de conocimientos científicos, se obsesiona, por lograr un acto casi imposible en el mundo científico: dar vida a un cuerpo inerte. Su decisión, su vida, su triunfo, será su condena y exilio.

La creación de un ser espantoso de proporciones gigantescas y horribles, un monstruo que en respuesta a su rechazo por todos, se entrega al odio por completo y a saciar una sed de venganza hacia su creador Víctor, culpable de toda sus desgracias, y hacia todo lo que él ama, tornando con sangre, gritos y muerte…  todo a su  alrededor. El Monstruo Frankenstein, un ser enfermo de soledad, que ruega le construya una compañera a  Víctor Frankenstein, su creador,  a cambio de alejarse y perderse para siempre del hombre, pero Víctor confundido por las consecuencias que esto pueda conducir, después de dar muchas vueltas a sus racionamientos, se niega a llevar a cabo el proyecto, provocando así  la ira y el dolor del Monstruo, perdiendo la única salida hacia la paz y el descanso; determinándolo ahora solo con la muerte de uno de ellos.

Producción: Cat3izarArte, Escénico Magmateatro / Actores: Alfredo Espinoza (Dr. Frankenstein), Juan José Franco (Monstruo Frankenstein), Verónica Toledo (Elizabeth) / Audiovisuales: Daniel López / Escenografía: Christian Villacis / Arte: Paolo Urgilés / Vestuario: José Ruiz Palacios / Maquillaje-efectos especiales: Cecilia Larrea


FUNCIONES: DEL 22 DE NOVIEMBRE AL 09 DE DICIEMBRE (EXCEPTO VIERNES 07 DE DICIEMBRE)

HORARIOS: MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y SÁBADO A LAS 20H30; DOMINGO 18H30

ENTRADAS: $15 General, $8 Estudiantes y $7 Tercera Edad y Personas con discapacidad. Miércoles y Jueves $ promocional.