Teatro audiovisual dirigida por Jerónimo Garrido

“Año de 17… El joven, brillante y visionario científico Víctor Frankenstein se obsesiona por alcanzar el mayor de los logros científicos: la posibilidad de dar vida a la materia inerte. Su obsesión determinará su victoria pero el desafío de los límites humanos terminará por convertirse en pecado, crimen, condena, destierro y exilio…”

Frankestein es un espectáculo escénico que combina e intercala distintas técnicas cinematográficas, multimedia, teatrales y de expresión corporal a lo largo de su desarrollo, para llevar a escena una versión fiel de una de las más bellas historias y motivos de la literatura y el arte universal: el desdoblamiento del hombre en la lucha -íntima, ética, social, intrínseca y extrínseca- entre el bien y el mal, entre el hombre y su doble, entre la ciencia y la naturaleza, entre el conocimiento y la inocencia, entre el ser y sus monstruos
Frankenstein es una historia oscura y perversa en la que el Dr. Víctor Frankenstein, un joven lleno de entusiasmo, energía y de conocimientos científicos, se obsesiona, por lograr un acto casi imposible en el mundo científico: dar vida a un cuerpo inerte. Su decisión, su vida, su triunfo, será su condena y exilio.


FUNCIONES: DEL JUEVES 31 DE OCTUBRE AL DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE
HORARIOS: JUEVES, VIERNES Y SÁBADO LAS 20H30; DOMINGO 18H30
ENTRADAS: $15 General, $8 Estudiantes y $7 Tercera Edad y Personas con discapacidad.