Estreno de Dar Teatro

Kinti, es un ser fantástico y muy travieso inspirado en el colibrí, en sus largos viajes en búsqueda de deliciosas flores, ha ido recopilando historias, canciones, cuentos y cantos los cuales comparte en cualquier oportunidad de hacer nuevos amigos. En esta ocasión, tras una fuerte tormenta, Kinti tiene problemas para conseguir el néctar de sus flores, afortunadamente es  guiada por su sabia amiga luciérnaga (Nina Kuru) a un bosque un tanto diferente que al parecer está encantado. Es aquí donde empieza la aventura de descubrir nuevos amigos para compartir alegría.

Los espectadores, junto con Kinti, podrán jugar, participar, bailar, aprender y sobre todo disfrutar, poniendo a prueba todos sus sentidos. Kinti llega con propuestas varias de su propia autoría y una selección de temas y cuentos de América Latina, con las cuales deleitará al público de todas las edades.

Kinti es: JESSY CONSTANTE. Actriz, titiritera y productora con un extenso trabajo en el teatro infantil y familiar. Integrante de DAR TEATRO, Triptonitos y la “Banda Tapir, Rock y Títeres para niñ@s”


FUNCIONES: DEL 02 AL 24 DE JUNIO

HORARIOS: SÁBADO Y DOMINGO A LAS 11H30

ENTRADA PROMOCIONAL INFANTIL: $7 DÓLARES