De Pancho López A.

Es una obra mágica simbólica, que nos lleva a un viaje fantástico y delirante, por la vida y las aventuras de este personaje. Comienza cuando niño, en su pueblo natal, donde acontecen sucesos extraordinarios y maravillosos. Su infancia alterna entre la magia y  la cotidianidad gris de personas sin esperanzas.

Cuando crece, es enviado a la capital, a estudiar entre militares y curas; rápidamente todo su mundo interno se desmorona: su ser no encaja en esta estructura de obediencia ciega, de anulación del ser y lucha por algo diferente. En esas vicisitudes también acontece el encuentro con Adelita, de quien ha estado enamorado toda su vida. 

Los acontecimientos se precipitan, la tragedia se desploma sobre él, pero la magia que ha sido bordada en su infancia, consigue hacerlo sobrevivir hasta cuando una nueva noticia lo lanza a la orfandad de su destino nuevamente. 

Fabiño, emprende un nuevo camino que le llevará hasta el fin de sus días, buscando como retornar aquel encantamiento dulce de su niñez.

Como dijo alguna vez un hombre de letras: “ Todo aquello que amas, es probable que lo pierdas, pero al final el amor siempre vuelve de manera diferente”

ÚNICAS FUNCIONES:  MIÉRCOLES 24 Y 31 DE JULIO A LAS 20H30

ENTRADAS: $8 General / Estudiantes y $7 Tercera Edad y Personas con discapacidad.