Obra infantil de Andrea (la chusa) Ordóñez

Un pobre ratoncillo llamado Max quería pasar con la bella Ratita Clodomira el día de su cumpleaños, ella muy caprichosa y enfurecida lo echó, pues pensaba que el Ratón era muy poca cosa para su festejo, deseaba alguien con más garbo, inteligente y vivaracho. Inmediatamente llegó su amigo el Burro lector; y Clodomira emocionada lo invitó a su casa, sin darse cuenta que pasar con el burro sería demasiado aburrido.

Horas después llegó el Gato, majestuoso y sofisticado; personalidad que cautivó inmediatamente a la Ratita, sin percatarse de que solo la buscaba para saciar su hambre en un gran festín, tomado en cuenta que comerse a la ratita era su objetivo irrevocable.

La ratita, se siente triste por no tener con quién pasar este bello día; pero de repente, entre sollozos regresa Max el Ratón, quien sin chistar de su cumple la invita a viajar sin saber que quizá de esta bella amistad el mejor de los cariños nacerá para la eternidad.

La Rata Presumida es una obra familiar con dos actrices en escena, Cuenta con la actuación de Andrea “la chusa” Ordóñez y Sofía Rengifo.

El espectáculo cuenta con personajes vistosos y máscaras La puesta en escena tiene una duración de 50 minutos donde los niños y los padres serán participes interactivos de la historia contada, cuya moraleja refuerza la amistad y la solidaridad.


FUNCIONES: Del 7 al 29 de SEPTIEMBRE
HORARIOS: SÁBADO Y DOMINGO 11H30
ENTRADA PROMOCIONAL INFANTIL: $7 DÓLARES