Show musical con la voz de GLORIA ALBALATE

La prostitución es uno de los grandes temas tabú. Bajo este prisma el punto de partida es un concierto de rancheras, que al dar la vuelta a unas canciones típicamente machistas junto a un tema que sólo se ha visto desde el punto de vista del hombre y su satisfacción sexual; pretende desarticular un discurso patriarcal.

La investigación de los recursos que Gloria había ido recopilando, les llevó a un concierto teatral que usa el teatro documental y dramático como articulación de un análisis que no da soluciones pero que muestra diferentes puntos de vista.

Este evento no teatral al estilo más cabaretero y más canalla, es otro intento de poner a la mujer como eje del espectáculo.

Preguntas sin respuesta dan paso a una mezcla de teatro documental y musical con gran carga política. En este proyecto toman voz tanto los usuarios de prostíbulos como las servidoras del amor.

Lanzamos al público nuestras inquietudes: no hay receta, solo una necesidad de hablar, de contar estos mundos insólitos y cercanos, tan cercanos que son casi invisibles.

Arreglos musicales a cargo de Alex Tatnell y Melina Liapi de distintos temas musicales como: Paloma negra • Volver volver • El Rey • La cama de piedra.


FUNCIONES: EL VIERNES 30 Y SÁBADO 31 DE AGOSTO
HORARIOS: A LAS A LAS 21H00
COVER: $18 dólares (incluye $8 dólares de consumo) – CON CENA $27 dólares.
RESERVAS: 2557568 /0998589640.