CONCIERTO DE MARTÍN DE LEÓN
Su despedida de QUITO

Martín de León, se encarama en las notas, porque ama la música, se encarama en las palabras, porque ama la vida” (Acho Manzi, poeta y escritor Argentino, hijo de Homero Manzi)

TRAYECTORIA: El Tango y Martín se descubrieron mutualmente allá en los 80’s, cerrando un ciclo de baladas en un recital en el Cami Hall, presentando “Lo mejor de Serrat y Cortez”. Ese año fue elegido por el maestro Astor Piazzolla para hacer “María de Buenos Aires”. En el año 1992 en Nueva York, participa de un homenaje al maestro Astor Piazzolla, actuando junto a Al Di Meola, Dino Saluzzi y Gary Mulligan con el Quinteto del maestro Raúl Jaurena.

En Latinoamérica Martín De León es una figura reconocida, especialmente en países como Ecuador donde se presentó en la Fundación Guayasamín, y en Casa de la Cultura. Además en la Cumbre de Presidentes Latinoamericanos en Guayaquil y la Embajada Argentina de Quito. Nicaragua es otro de los países testigos de su avasalladora personalidad. También fue invitado especial de la Primera Semana Argentina en la ciudad de México, Poliforum Siqueiros. También ha personificado a Carlos Gardel en “El día que me quieras” con el Teatro Leído de Los Ángeles. Desde Octubre del 2005 Martín De León integra el elenco estable de «FOREVER TANGO» en su gira mundial. Esto es sólo una muestra de la gran trayectoria de Martín.


FUNCIONES: EL SÁBADO 14 DE DICIEMBRE
HORARIOS: A LAS 21H00
COVER: $18 dólares (incluye $8 dólares de consumo) – CON CENA $27 dólares.
RESERVAS: 2557568 /0998589640