PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 4 A 16 AÑOS

“El juego una puerta abierta a la creación” 

Actuación para Teatro y Tv.

Dirigido por Geovanny Pangol, Director del Grupo de Teatro “La Muralla”

El Patio de Comedias ofrece en estas vacaciones su espacio de talleres de teatro para los más pequeños. El objetivo es potenciar en las niñas y niños la sensibilidad  y talentos artísticos; desarrollar la creatividad, sus capacidades de expresión (oral y corporal) y mejorar sus habilidades comunicacionales, en un entorno apropiado e implementado para el desarrollo de las actividades teatrales, como es el Teatro Patio de Comedias.

Les entregaremos herramientas básicas para que puedan, a través del juego, crear mundos de fantasía y encontrarse con personajes que salen de la imaginación.  Recibirán dicción, vocalización, expresión corporal, actuación y terminaremos con una pequeña muestra abierta para los familiares, donde puedan ver los avances que han tenido los pequeños en estas dos intensas semanas de juego, aventuras y aprendizaje. 

Partiremos desde los cuentos y haremos un recorrido para trasladarlos a la escena, llevando a niños y niñas por el mágico mundo de la lectura y las artes escénicas, mientras se divierten y comparten con sus pares.  


TALLERES:   DE LUNES 15 AL  VIERNES 26 DE JULIO           

HORARIOS:  DE 09h30 a 11h00 para niñas y niños de 4 a 7 años 

HORARIOS:  DE 11h00 a 12h30 para niñas y niños de 8 a 16 años.   

INVERSIÓN: $130,00

INSCRIPCIONES ABIERTAS: 

PATIO DE COMEDIAS: 18 de Septiembre E4-26 y 9 de Octubre, TELEFONO: 025 61902