Inicio
Quienes somos
Historia
cartelera
Repertorio
Nuestros escenarios
Servicios
Talleres y escuelas
Bolsa de empleo
Contacto

Taller inicial intensivo de clown
(Adultos)

Redescubriendo el clown que habita en nosotros
“HACIA NUESTRAS NARICES”


INICIO: lunes 3 de julio de 2017
DURACIÓN: 4 Semanas
Lunes y Martes 18h00 a 21h00
REQUISITOS: Tener disponibilidad y ganas de jugar
COSTO: $80,00 dólares + IVA


El clown vive para el público. Vive cada momento como si fuera el primero, lo vive intensamente, movido por sus impulsos. Esta forma de vivir es imprescindible para su existencia.

Cada clown es único e irrepetible. Siempre acepta los retos, la vida para él/ella es como juego que se lo toma con toda la seriedad, con la seriedad de un payaso, aunque al final termine encontrándose con el éxito o con el fracaso los clowns nos mostrará con generosidad sus intentos.

Los clown viven por amor… aman todo lo que hace, cada momento en escena es importante vital, único.

El camino al encuentro con nuestras narices rojas, nos invita a buscar y encontrar nuestras fragilidades y nuestros miedos, confrontarlos y sacar provecho de todo a través de la risa, habitar en el ridículo, en el fracaso, revelando así la comicidad, la poesía, contenida en cada individuo.

Este taller está abierto para quienes quieren explorar y tener redescubrir el clown que habita en nosotros.

Instructora Silvia Brito
Actriz – Clown. Formada en la ESCUELA DEL TEATRO DEL CRONOPIO, dirigida por GUIDO NAVARRO, ESCUELA INTERNACIONAL
DE COMMEDIA DELL’ARTE
Y DEL ACTOR COMICO
DIRIGIDA POR
ANTONIO FAVA - Italia.
Actriz y directora del Teatro de los Silfos, Actriz e instructora de los talleres del Teatro Patio de Comedias

barra

Taller vacacional de teatro para niñas y niños. “El juego una puerta abierta a la creación: actuación para teatro y TV”

El Patio de Comedias ofrece en estas vacaciones su espacio de talleres de teatro para los más pequeños. El ciclo de Talleres Vacacionales inicia el lunes 10 de julio y termina el viernes 21 de julio, en dos horarios de 09h30 a 11h00 para niñas y niños de 4 a 7 años y de 11h00 a 12h30 para niñas y niños de 8 a 13 años.

El principal objetivo es potenciar en las niñas y niños la sensibilidad y talentos artísticos; desarrollar la creatividad, sus capacidades de expresión (oral y corporal) y mejorar sus habilidades comunicacionales, en un entorno apropiado e implementado para el desarrollo de las actividades teatrales, como es el Teatro Patio de Comedias.

El taller está dirigido por Tanya Benítez, actriz del Grupo de Teatro “La Muralla”; quien tiene una Diplomado en Actuación Teatral y cuenta con una experiencia pedagógica  de más de quince años en el trabajo con niños, niñas y jóvenes.

Les entregaremos herramientas básicas para que puedan, a través del juego, crear mundos de fantasías y encontrarse con personajes que salen de la imaginación. Recibirán dicción, vocalización, expresión corporal, actuación y terminaremos con una pequeña muestra abierta para los familiares, donde puedan ver los avances que han tenido los pequeños en estas dos intensas semanas de juego, aventuras y aprendizaje. 

Partiremos desde los cuentos y haremos un recorrido para trasladarlos a la escena, llevando a niños y niñas por el mágico mundo de la lectura y las artes escénicas, mientras se divierten y comparten con sus pares. 

Los talleres se realizarán en las instalaciones del Teatro Patio de Comedias de LUNES a VIERNES de 09h30 a 11h00 y de 11h00 a 12h30, de acuerdo a las edades. Los cupos son limitados.

Mayor información e inscripciones:

Teatro Patio de Comedias

Dirección: 18 de Septiembre E426 y 9 de Octubre 
Teléfonos: 2561902 / 09 84534833
e-mail: teatro@patiodecomedias.org / teatrolamuralla@yahoo.es
VALOR: $ 125,00 + IVA (dos semanas, incluye inscripción)

18 de Septiembre E4-26 entre 9 de Octubre y Av. Amazonas. Telefax: 2561902. Quito - Ecuador

Freddy Coello Diseño