Obra infantil

El sonido incesante de un cuervo despierta de su profundo sueño a la temible Bratislava, la vampiresa dueña y señora del lugar, quien ordena a su fiel sirviente, el siniestro Gori, cazar al cuervo negro, este a su vez invoca la ayuda de su entrañable amigo, Nosferatu, rey de los vampiros (un títere de guante que lleva consigo a todas partes). Cuando por fin la ama Bratislava atrapa al cuervo negro, este se escapa y en su persecución descubren que hasta su morada han llegado toda clase de seres extraños, pequeños y grandes que los rodean y observan. ¡Es el público!

Gori y Bratislava se proponen atemorizarles para que se marchen y así continuar en su perpetuo descanso pero nada sale como ellos esperan, sus infalibles y legendarias maneras de aterrorizar, no funcionan, más bien se tornan en accidentes, torpezas y risas que vuelven a los visitantes sus cómplices. Sin embargo, en un descuido de su ama Bratislva, Gori aprovecha, salta hacia el público e intenta dar una probadita de uno que otro de ellos, sin saber que la sangre de los humanos en realidad es mortal para un vampiro. ¿Existirá un antídoto para este poderoso veneno? Lo descubriremos juntos en… UNA DE VAMPIROS

Esta obra propone al público familiar una divertida y cómica puesta en escena, que hace cita de situaciones de cuentos de Edgar Allan Poe y conserva su riqueza literaria. Todo abordado desde lo cómico, usando recursos del clown, la comedia del arte, los títeres y la narración cómica.


FUNCIONES: Del 6 al 28 de JULIO
HORARIOS: SÁBADO Y DOMINGO 11H30
ENTRADA PROMOCIONAL INFANTIL: $7 DÓLARES