Del Teatro de los Silfos

NINA, la nieta de Don Manuel, un anciano pintor de Tigua-Cotopaxi, juega vibrante en la pequeña casa de su abuelo, quien la iniciará en el fantástico oficio de pintora. NINA aprenderá a través de un sueño, la belleza de los colores de su tierra y sus tradiciones. Su abuelo junto a los poderes extraordinarios de la Killa, y la compañía del cóndor serán sus guías en la fiesta mágica que la convertirá en la heredera de la tradición de pintores de tambores, talladores de máscaras de madera, y míticos seres de la montaña.
La obra se desarrollará en silencio, con lenguaje de teatro gestual, máscaras, y títeres. Es una obra para público familiar, con varios recursos visuales y sonoros, que nos sumergen en un espectáculo lleno de magia, colorido, y sensaciones.

Actúan: María Fernanda Auz y Silvia Brito / Dirección y dramaturgia: Silvia Brito / Diseño de vestuario: María Fernanda Auz / Confección de vestuario: Lucia Maigua / Títeres: Xiomara Landín y Teatro de los Silfos / Elaboración de máscaras expresivas: Pancho Dueñas / Elaboración de máscaras de animales: Originarias de Tigua / Producción: Teatro de los Silfos / Fotografía, video, y gráfica: Imaku Estudio Audiovisual


ÚNICAS FUNCIONES: MIÉRCOLES 06 Y 13 DE FEBRERO A LAS 2OH30

ENTRADA PROMOCIONAL INFANTIL: $8 DÓLARES