Música y teatro con Karina Clavijo y Cristina Duque

Chavela después de un concierto entra a una cantina (donde le pasaba la vida). Pide un tequila a una mesera cansada a punto de cerrar, le habla sobre su vida como mujer y artista, de sus aventuras, amores y caídas. Recordándole siempre lo importante de vivir, soñar y ser lo que uno desea. 

Los invitamos a deambular por medio de la música y el teatro, un camino áspero, agridulce y lleno de pasión, donde el alcohol y el coraje son los protagonistas. Recordando los momentos más esenciales que la marcaron como mujer y cantante, por medio de las interpretaciones que la hicieron famosa. Mostrando al ser bohemio y llena de ímpetu para palpar el dolor y amor en cada una de sus interpretaciones. 

María Isabel Anita Carmen de Jesús Vargas Lizano, mas conocida como Chavela Vargas. Nacida en San Joaquín de Flores, HerediaCosta Rica, un 17 de abril de 1919Cantante mexicana de origen costarricense, figura latinoamericana de la música ranchera, hija de Francisco Vargas y Herminia Lizano. Con una infancia difícil, padres divorciaron, quedando en el cuidado por uno de sus tíos. Viaja muy joven a las ciudad de México, dejando atrás un mundo de prejuicios. Chavela incursionó en la canción ranchera, con su peculiar estilo de interpretar, haciéndolo sola, con apenas una guitarra y con su voz, emulando la forma de cantar de un hombre ebrio. Siempre en contracorriente, desde joven vestía como un hombre, fumaba tabaco, bebía mucho, llevaba pistola y era reconocida por su característico poncho rojo.


FUNCIONES:  MIÉRCOLES 15, 22 y 29 DE MAYO y MIÉRCOLES 5 DE JUNIO 

HORARIOS:  21H00

COVER: $18 dólares (incluye $8 dólares de consumo) – CON CENA $27 dólares.

RESERVAS: 2557568 /0998589640