Comedia escrita e interpretada por Carlos Gallegos 

Alfonsito despierta con ganas de ir hasta la tienda y comprar un pan, o dos. Para lograrlo deberá enfrentar sus múltiples y extravagantes miedos. Aparentar ser como los otros, como la gente “normal” y abandonar su casa meticulosamente organizada y polvorienta. Deberá velozmente transitar por la calle vacía evitando las bromas de sus “amigotes”, la melancolía de los barrenderos y el encuentro con su comadre Magalita, la maquiavélica.  Y, sobre todo, evitar la explosión del músculo rojo dentro de su pecho al momento de recibir su bolsita de pan.

Dice la prensa: “El descubrimiento mayor fue la llegada del joven actor, autor y director, Carlos Gallegos”. “Magnífico actor”. “Humor melancólico a lo Charles Chaplin, con un guiño al ‘teatro pobre’ de Grotowski y sin cesar a los finales absurdos de Beckett”. “El público fue sobrecogido por la poesía y el verdadero espectáculo de Carlos Gallegos”.  “Una joya de fineza intelectual y de precisión gestual. Una gran lección de teatro”.  “Una joya de fineza intelectual y de precisión gestual. Una gran lección de teatro”.

Premios:  XIV Festival de monólogos Le Coup de Chapeau  (Francia)IX Festival internacional Monodrama Thespis (Alemania)IX festival internacional Monodrama Thespis (Alemania)Municipio de Quito (Ecuador)2011, Ministerio de Cultura del Ecuador 2010 

“Solosolosolo” y “Barrio caleidoscopio” Dos obras escritas e interpretadas por Carlos Gallegos.


ÚNICAS FUNCIONES:  MIÉRCOLES:   1 DE MAYO A LAS 20H30

ENTRADAS:  $8 Promocional y $7 Tercera Edad y Personas con discapacidad.