De El Jack

Lo que las mujeres creen que los hombres sabemos no es exactamente lo que sabemos. De hecho, nosotros creemos saber que ellas saben algo y lo que nosotros creemos que ellas no saben, pues saben. Saben eso y lo que no creíamos que sabían. Pero nosotros también sabemos cosas que ellas no saben que sabemos.

Es difícil comprender a la primera, pero al final siempre la mujer recurre a la histeria para hacer historia a su hombre. Daniel Machado EL JACK nos presenta su nuevo Stand Up “HISTERIA” Un show que le abrirá los ojos a ellos y a las histéricas.

Daniel Machado, El Jack es uno de los comediantes ecuatorianos con éxito en el exterior, después de su último regreso victorioso por los escenarios de NYC haciendo comedia en inglés en el Gotham Comedy Club y el Stand Up NY, regresa a las tablas de su ciudad natal para hacernos reír en nuestro propio idioma. Un show único e irreverente con restricción para mayores de 16 años. No por el lenguaje si no para evitar desilusionar a los más pequeños con las crudas verdades del amor y el desamor

ÚNICAS PRESENTACIONES: DEL 12 AL 28 DE JULIO

HORARIOS: De Jueves a Sábado a las 21H00

COVER: $18 dólares (incluye $8 dólares de consumo)  – CON CENA $27 dólares. Miércoles promocional $15 dólares.

CREPEROLA DEL TEATRO: 18 de Septiembre E4-26 y 9 de Octubre

RESERVAS: 0962920712