El juego una puerta abierta a la creación: actuación para teatro y TV

Inicia: Lunes 06 de Agosto
Duración: 2 semanas
Clases: Lunes a Viernes de 09h30 a 11h30 (A excepción del 10 de Agosto)
Inversión: $ 130 incluye inscripción
Más información: 2561902 / 09 84534833
Dirección: 18 de Septiembre E426 y 9 de Octubre

El principal objetivo es potenciar en las niñas y niños la sensibilidad y talentos artísticos; desarrollar la creatividad, sus capacidades de expresión (oral y corporal) y mejorar sus habilidades comunicacionales, en un entorno apropiado e implementado para el desarrollo de las actividades teatrales, como es el Teatro Patio de Comedias.

El taller está dirigido por Tanya Benítez, actriz del Grupo de Teatro “La Muralla”; quien tiene una Diplomado en Actuación Teatral y cuenta con una experiencia pedagógica de más de quince años en el trabajo con niños, niñas y jóvenes.

Les entregaremos herramientas básicas para que puedan, a través del juego, crear mundos de fantasías y encontrarse con personajes que salen de la imaginación. Recibirán dicción, vocalización, expresión corporal, actuación y terminaremos con una pequeña muestra abierta para los familiares, donde puedan ver los avances que han tenido los pequeños en estas dos intensas semanas de juego, aventuras y aprendizaje.

Partiremos desde los cuentos y haremos un recorrido para trasladarlos a la escena, llevando a niños y niñas por el mágico mundo de la lectura y las artes escénicas, mientras se divierten y comparten con sus pares.