Una noche divertida en la que tú, tus amigos o tu familia pueden contar sus historias y un elenco profesional de actores la ponden en escena. Te gusta ¿la comedia, el drama, la acción, el terror? ¡Tú escoges el género! ¡Tú eres el director!

Desde el año 2010 el Colectivo TransAparente propone espacios de Teatro Playback o Teatro Espontáneo. Este teatro es una técnica teatral psicodrámatica en la que el público cuenta una historia y el grupo de actores y músicos la ponen escena en ese momento. La herramienta del teatro espontáneo permite la expresión de las temáticas que viven las comunidades, fortaleciendo así su identidad, accionar y cohesión social. A través de esta forma de teatro se puede trabajar temas colectivos o individuales.  Cada función dura alrededor de hora y media y el público puede poner en escena historias de su vida para mirar la historia  de otra manera, para divertirse, confrontarse, conmoverse, cambiar el guion, cambiar el final y convertirse en el director no solo del teatro de sino de su propia vida.

Elenco: David Noboa, Annie Rosenfeld, Nicolás Jesus, Elvira Durango, Juana Guarderas, Jasmine Cadena, Sara Tomaselli / Música: Fabián Romero / Dirección: Isolda Vinueza


ÚNICAS PRESENTACIONES: MIÉRCOLES 13 y 20 DE JUNIO A LAS 21H00

COVER: $15 DÓLARES (incluye $7 dólares de consumo)

RESERVAS: 0962920712